PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cuál es mi costo por tratamiento médico?

En las clínicas de Seattle Car Accident, si el accidente no es su culpa o incluso si no tienes seguro de auto en el momento de su accidente no tiene ningun costo.  Nuestros médicos están dispuestos a trabajar con los abogados para cobrar el pago médico sólo después de que su caso se ha concluido.  Si tiene protección contra lesiones personales (PIP), sus gastos médicos serán cubiertos por su límite PIP, independientemente de quién tiene la culpa.

¿Qué esperar?

En su primera visita, planee estar alrededor de 1 hora en nuestra clínica.  Se tardara unos minutos en completar trámites y el resto del tiempo se pasara con un quiropráctico de accidente de vehículo que lo va a examiner a usted y sus lesiones para contestar todas sus preguntas e inquietudes. No somos solamente una clínica de accidente de vehículo de motor. Somos un grupo de quiroprácticos de Washington que se preocupan por usted y su situación.  Nosotros lo ayudaremos y guiaremos en este proceso muy doloroso.

¿Puede proporcionar asistencia de abogado o asesoría legal?

Sí, podemos ponerlo en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales que también se especializan en casos de accidentes de vehículo.  Referimos a nuestros pacientes a los abogados que son expertos en derechos de lesiones personales y son abogados en los que se puede confiar.

¿Necesito una recomendación de mi médico para mi cuidado?

No, una recomendación no es necesaria. Puedes llamarnos y hacer una cita en cualquier momento.

¿Por qué tengo tanto dolor?

Cualquiera persona involucrada en un accidente de vehículo de motor puede sufrir de latigazo cervical.  Latigazo cervical se caracterizado por una colección de síntomas que ocurren después de daño al cuello.  Latigazo cervical es causado por un moviemento abrupto hacia atrás o hacia adelante en una sacudidas de la cabeza, a menudo es resultado de un accidente de vehículo.

¿Cuáles son los síntomas de latigazo cervical?

Los síntomas de latigazo cervical se pueden retrasar por 24 horas o más después del trauma inicial.  Sin embargo, las personas que sufren latigazo cervical pueden desarrollar uno o más de los siguientes síntomas:

  • Rigidez y dolor de cuello

  • Dolores de cabeza

  • Dolor en el los ombros y entre los ombros

  • Dolor de espalda baja

  • Dolor, entumecimiento u hormigueo en el brazo o la mano

  • Dolor, entumecimiento u hormigueo en la pierna o pie

  • Mareos, náuseas, vómitos, zumbido en los oídos

  • Dificultad para concentrarse o recordar

  • Irritabilidad, trastornos de sueño, fatiga

Please reload